"Que quiero ser de grande"
Bueno yo voy a estudiar obstetricia y también voy a estudiar derechos porque me parece llamativo pero lo que mas sueño es ser una gran chef pero para ese sueño se pospuso por falta de economía y entre otras cosas pero luego decidí elegir otra carrera y luego de que pasara el tiempo lo decidí y luego quede en que seria obstetricia y así es como yo elegí que carrera puedoi seguir y no solo estancarme ahi si no que lograr mas mis sueños son varios y para eso lograre¡¡¡¡
Y MUCHO MAS...





Comentarios
Publicar un comentario